Practicando con la cámara II. Fábrica de Cementos Asland.

En el año 2019 realicé una entrada en este blog, que contenía un conjunto de fotos que pude tomar en un edificio que me pareció muy interesante: La antigua fábrica de cementos Asland, en Los Santos de Maimona. 

Todas aquellas fotos fueron tomadas desde el exterior de las instalaciones y ahora, junto con unos compañeros aficionados a  la fotografía, he podido realizar una visita al interior del reciento, pudiendo disfrutar de una tarde de fotos muy gratificante, pues disfrutamos un montón con la mayoría de los espacios que pudimos visitar, en los que se conjugaba el pasado industrial del edificio ya abandonado, con un conjunto de grafitis, que daban mucho juego desde el punto de vista fotográfico. 

Os dejo aquí la entrada correspondiente al año 2019, por si queréis informaros un poco de la historia de estas instalaciones y ver las tomas que en aquel momento realicé: Practicando con la cámara

Y a continuación os dejo algunas de fotos que he podido  tomar en esta última visita al interior de las instalaciones. Espero que os resulten interesantes. 







Me gusta tirar del blanco y negro cuando hay muchas líneas en la imagen










Las instalaciones industriales abandonadas son un lugar perfecto para realizar grafitis





Viva Lole Montoya

































Para concluir, os dejo aquí el enlace con TODAS LAS FOTOS

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vacaciones por Eslovenia

Elecciones Municipales ¿Cómo se calcula el número de concejales?

Ruta de los Molinos. Montánchez.