Loba Negra de Juan Gómez Jurado

   Estamos ante un libro del autor Juan Gómez Jurado que ha tenido un éxito enorme y no es para menos. 

   No estoy descubriendo nada nuevo en esta entrada, pues seguro que much@s de vosotr@s ya lo habréis leído y seguro que habéis sido más coherentes que yo, y previamente os habríais leído Reina Roja......... pues yo no.......por eso, las primeras páginas del libro, tuve la extraña sensación de no comprender algunos detalles (de hecho empecé a sentirme mal por no pillar ciertas frases....) pero hablando con unos amigos fue cuando me enteré que aunque son obras independientes, sí guardan relación.... y bueno, ahí ya me tranquilicé jejeje, aunque seguí leyendo, pues el libro engancha muchísimo. 


 



   Estamos ante un thriller que se desarrolla en Marbella, donde hay una gran colonia de ciudadanos rusos, que viven a todo trapo, pero que no está muy claro el origen de sus ingresos (estoy dando vueltas para intentar decir lo que ya sabemos: que la costa de Málaga está llena de mafiosos rusos y de otros países de Europa del Este, que tienen en jaque a la policía)  

   Mafia, asesinatos, trata de blancas, drogas, extorsión.... con todos estos ingredientes, la base de la historia no tiene más que ser buena,  pero si a ellos se le añade una lectura muy ágil y directa, una definición clara de los personajes, una pareja de policías muy peculiar, que deja huella y todo aderezado  con gotas de sarcasmo, pues entonces  el resultado es excelente. 

   Fantástico libro, con una historia muy bien argumentada, con grandes dosis de intriga y una narración muy entretenida. Totalmente recomendable si aún no os la habéis leído, pero eso sí, si podéis, por favor, leed antes Reina Roja¡¡¡¡ jjaja





Comentarios

  1. Se me acumulan las tareas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja eso es bueno, que estemos activos y más en estos momentos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vacaciones por Eslovenia

Elecciones Municipales ¿Cómo se calcula el número de concejales?

Ruta de los Molinos. Montánchez.