Lo que no te mata te hace más fuerte

Me estreno por fin con el e-book... Al principio la sensación es extraña, pero he de reconocer que me ha resultado bastante cómodo. Cualquier formato es bueno, siempre que con ello se consiga fomentar la lectura....



Entramos en materia: Acabo de concluir "Lo que no te mata te hace más fuerte"  del escritor sueco David Lagercrantz, que dicho sea de paso, tenía por deltante una tarea bastante titánica, pues trata de continuar la exitosa saga  Millenium creada por Stieg Larsson.  





La siempre misteriosa Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist, vuelven a las andadas en una trama bien hilada, en la que aparecen nuevos y sorprendentes personajes.

En mi humilde opinión, la obra posee grandes dosis de  frescura y agilidad, al igual que sus predecesoras. Aunque es cierto que se notan ciertos matices que marcan el sello personal del nuevo creador, en su conjunto, esta novela también consigue ser muy  vibrante y entretenida. Como ya he dicho muchas otras veces,  mi mayor reclamo ante un libro, es que me entretenga, y éste lo ha conseguido.  Al igual que las otras tres partes, una vez que tu sumerges en la historia, estás deseando saber cuál será el siguiente acontecimiento. Aunque también es cierto que las tres primeras partes tenían un plus adicional de algo, que no sé muy bien cómo describir, pero que las elevaron a lo que podemos calificar como el Olimpo de los libros de suspense, quedandose esta cuarta entrega a las puertas de dicho privilegiado lugar. Y es que a pesar de ser un buen libro, no llega al nivel de los anteriores. 


No obstante, considero que es una lectura totalmente recomendable, asignándole una calificación de notable. 


Espero que la disfrutéis. 

Seguimos en contacto. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Elecciones Municipales ¿Cómo se calcula el número de concejales?

Vacaciones por Eslovenia

Ruta de los Molinos. Montánchez.