Guns n´ Roses Sweet Child O´Mine

Hace ya tiempo que no cuelgo nada sobre canciones en inglés, así que hoy me he puesto a ello.

En esta ocasión, admito que no se trata de uno de mis grupos preferidos, pero he de reconocer que esta canción pone las pilas a cualquiera. Así mismo, y  tal y como ya he comentado en alguna que otra ocasión, el poder evocador de la música me sigue sorprendiendo de forma extraordinaria..... Es increíble cómo una canción te puede transportar en el tiempo y traer rápidamente a tu mente, momentos vividos en el pasado y recordarlos como si estuvieses allí de nuevo.  
En esta ocasión,  esta canción me  trae muy buenos recuerdos de la primera ruta mtb organizada,  en la que participé: la Fuente de Cantos Motor.
Justo en el momento en el que estábamos preparando las bicicletas, un grupo de ciclistas que estaban a nuestro lado, descargado las bicis de su furgoneta, pusieron a toda pastilla esta pieza de los Guns and Roses,  tratando de calentar la fría mañana de aquel Domingo de Enero de 2012.   Fue una ruta genial...... aunque la felicidad no pudo ser plena aquel día,  porque uno de mis ídolos deportivos, Rafal Nadal perdió la final  del Open de Australia ante un gran tenista de Serbia, de cuyo nombre no quiero acordarme, jajajaja, en la que ha sido  la final más larga de la historia  del torneo australiano (5 horas y 53 minutos)






"Sweet Child O' Mine"
She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky

Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I stared too long
I'd probably break down and cry

Sweet child o' mine
Sweet love of mine

She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I'd hate to look into those eyes
And see an ounce of pain

Her hair reminds me of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder and the rain
To quietly pass me by

[3x]
Sweet child o' mine
Sweet love of mine

[4x]
Where do we go?
Where do we go now?
Where do we go?
Sweet child o' mine



 
Con todo, he caído que tenía una foto de aquella ruta guardada en mis archivos, así que la he recuperado y con ello, consigo que esta entrada se convierta, sin quererlo, en un popurrí de sentimientos y recuerdos.









Espero que la canción os ponga las pilas tanto como a mí,

Saludos y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elecciones Municipales ¿Cómo se calcula el número de concejales?

Vacaciones por Eslovenia

Ruta de los Molinos. Montánchez.