VII San Silvestreña



   Como ya es tradición en Ribera, llegando el final del año se celebra la San Silvestreña, que en esta ocasión ha alcanzado su séptima edición. 



Foto Familia



La cita tenía lugar hoy Domingo 27 de Diciembre, en el Paseo del Cristo a las doce del mediodía. Como en años anteriores, la carrera ha tenido un carácter benéfico y en la recogida del dorsal, los participantes entregaban productos de primera necesidad, que posteriormente se han donado a Cáritas.   Así mismo, en esta ocasión, el carácter solidario de la prueba se ha acrecentado, pues también se ha instalado un estand dedicado a informar sobre la donación de médula




 Os dejo el enlace de la Fundación Josep Carreras, por si os queréis informar de la labor que están llevando a cabo en la lucha contra la leucemia:





Recogida de alimentos para Cáritas









Los más pequeños también se han animado


Los organizadores dando instrucciones antes de la salida



En total se han inscrito 214 participantes, que han podido  elegir entre hacer un recorrido de 5 kilómetros corriendo o bien, uno más corto, de algo más de  2 kilómetros, andando







Podemos decir que la prueba ha discurrido bajo un gran ambiente festivo y con unas condiciones climatológicas espectaculares para la fecha del año en la que nos encontramos. 


Momentos previos a la salida







Subida de la Calle la Cruz......
















Los participantes iban llegando poco a poco a la meta


 
Para finalizar, y como también es tradición, hemos podido degustar un buen plato de migas, elaboradas por la Asociación de Ganaderos de Ribera del Fresno. 






Un año más, gracias  a todo el mundo por participar y contribuir a animar nuestro pueblo y despedir el año de forma sana y divertida.  



Aprovecho para desearos a tod@s un Feliz 2016¡¡¡¡¡¡







Comentarios

  1. Gran labor como siempre, no se espera menos de vosotros, un saludo para todos los organizadores desinteresados que lo haceis posible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Elecciones Municipales ¿Cómo se calcula el número de concejales?

Vacaciones por Eslovenia

Ruta de los Molinos. Montánchez.