A Sky Full Of Stars

De nuevo, una canción de ColdPlay, uno de mis grupos preferidos. En esta ocasión una canción muy animada, que tiene una letra muy sencilla. A Sky Full Of Stars.
Espero que os guste tanto como a mi. 







Adjunto letra y traducción

Cause you're a sky
Cause you're a sky full of stars
I'm going to give you my heart
Cause you're a sky
Cause you're a sky full of stars
And cause you light up the path

I don't care, go on and tear me apart
I don't care if you do
Cause in a sky
Cause in a sky full of stars
I think I saw you

Cause you're a sky
Cause you're a sky full of stars
I want to die in your arms, arms
Cause you get lighter the more it gets dark
I'm going to give you my heart

And I don't care, go on and tear me apart
I don't care if you do
Cause in a sky
Cause in a sky full of stars
I think I see you
I think I see you

Because you're a sky
You're a sky full of stars
Such a Heavenly view
Such a Heavenly view

Porque eres un cielo
Porque eres un cielo lleno de estrellas
Te voy a dar mi corazón
Porque eres un cielo
Porque eres un cielo lleno de estrellas
Y porque iluminas el camino

No me importa, adelante destrózame
No me importa si lo haces
Porque en un cielo
Porque en un cielo lleno de estrellas
Creo que te veo
Creo que te vi

Porque eres un cielo
Porque eres un cielo lleno de estrellas
Quiero morir en tus brazos, brazos
Porque brillas más contra más oscuro se hace
Te voy a dar mi corazón

No me importa, adelante destrózame
No me importa si lo haces
Porque en un cielo
Porque en un cielo lleno de estrellas
Creo que te veo

Porque eres un cielo
Eres un cielo lleno de estrellas
Tal vista celestial
Tal vista celestial

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elecciones Municipales ¿Cómo se calcula el número de concejales?

Vacaciones por Eslovenia

Ruta de los Molinos. Montánchez.