El Ángel Perdido

No todo podía ser de color de rosa y no todos los libros que pillo han de ser entretenidos y de fácil lectura (revisando mis anteriores entradas he comprobado que uso en muchas ocasiones esas expresiones..... prometo ampliar mi repertorio...#####) 

En este caso, he intentado realizar un segundo asalto a una obra que hace un par de años cayó en mis manos, pero en aquel momento no fui capaz de continuar, porque no me atraía la historia: El Ángel Perdido de Javier Ruíz







Resultado: Sigue sin atraerme la historia y por más ganas que le he puesto, no he sido capaz de continuar. 

El comienzo es bueno, pero en cuanto avanzas un poco, la historia va disminuyendo en interés y su trama va adquiriendo un nivel de incredulidad que alcanza cotas tan elevadas que hacen inconsistente el argumento del libro.

Se trata del primer libro que intento leer de este escritor de bastante renombre y seguro que tendrá obras muy interesantes, pues cuando se ha creado esa buena fama, por algo será. No obstante, en esta ocasión, en mi humilde opinión, el libro no hay por donde cogerlo.

Pues nada, borrón y cuenta nueva. A por otra historia  y a ver si hay más suerte. 


Saludos y hasta la próxima. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Elecciones Municipales ¿Cómo se calcula el número de concejales?

Vacaciones por Eslovenia

Estudiando Coímbra