20ª Media Maratón Isla de la Cartuja. Sevilla 2015

Tras haber participado en la edición de 2013, este año he vuelto a repetir experiencia en la Media de la Cartuja.





Aunque el día comenzó muy frío, a la hora de la salida la temperatura era perfecta, pues el cielo estaba totalmente despejado. Ha sido un día fantástico, donde hemos podido disfrutar corriendo junto al Guadalquivir y por las avenidas de la isla de la Cartuja, recordando edificios emblemáticos de la famosa Expo 92 que tanto éxito tuvo, pero de la que dió la impresión que no se planificó una utilidad futura para aquella enorme infraestructura contruida.....No obstante, hoy en día, es una zona repleta de modernos edificios de oficinas,  hoteles, centros universitarios y de desarrollo tecnológico...que conforman el perfil más moderno e innovador de la  capital andaluza. 











Carrera muy numerosa, que ha transcurrido de forma muy agradable con multitud de personas animando por las calles, que por sus comentarios, dan fe de la gracia y el arte que el pueblo sevillano tiene a la hora de expresarse y en general de disfrutar de la vida.  Además, después de haber hecho seis medias, es la primera ocasión en la que he compartido todo el recorrido junto con un compañero de fatigas, mi amigo Espino, por lo que la carrera se me ha hecho mucho más corta que en otras ocasiones. 








Aunque reconozco que me hubiese gustado haber mejorado la marca obtenida, me siento enormemente satisfecho, pues mi principal objetivo es haber podido concluir la carrera de buena manera, sin ningún tipo de problema físico y habiendo disfrutado de la misma. Estoy enganchado al deporte, lo reconozco,  pero al deporte como diversión,  automotivador,  y que sirva como forma para  desconectar de la rutina diaria. Mientras siga disfrutando, creo que seguiré estando enganchado. 



Objetivo conseguido¡¡¡¡















Nota: A ver si se recupera pronto la tercera pata de este trío resplandor del deporte que formamos MediocreSport¡¡¡ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elecciones Municipales ¿Cómo se calcula el número de concejales?

Vacaciones por Eslovenia

Ruta de los Molinos. Montánchez.