San Silvestreña 2013

    Mañana fría con la que nos hemos despertado hoy 29 de Diciembre, pero el cielo  totalmente despejado, por lo hemos tenido una jornada estupenda para echar una buena carrerita y así despedir el año 2013 de la mejor manera posible. 

   Poco a poco, va pasando el tiempo y hemos llegado ya a la quinta edición de esta San Silvestreña, prueba que año tras año, va consolidándose y contando, cada vez, con mayor asistencia de deportistas. 


Desayunando en el Bar Alemán antes de la carrera


Fran-Félix  de la Jungla....
   
  
    A partir de las once y media de la mañana, los participantes han ido acudiendo al Paseo del Cristo, lugar establecido para la recogida de dorsales, a cambio de la entrega de  alimentos de primera necesidad,  que posteriormente repartirán Cáritas y Cruz Roja.  Hemos contado con la participación de amigos de otros pueblos como Villafranca de los Barros, Puebla del Prior y Hornachos, entre otros.










   Además, como novedad,  esta edición también se ha podido hacer en bicicleta y andando, lo cual ha propiciado que haya participado mucha más gente. 







   En mi caso, la he hecho corriendo, estando acompañado de tres grandes jóvenes figuras, Manuel,  José Mari y Andrea, que se han portado como auténticos campeones.





   

    El trazado para los que la hemos hecho corriendo,  ha sido similar al del año pasado. Como en otras ocasiones, al principio íbamos todos muy agrupados, pero según pasaban los kilómetros, el grupo se iba estirando.



Por la Calle San Juan Macías










    Finalizada la prueba, hemos podido degustar una migas, con las que reponer fuerzas. 




   La prueba ha transcurrido sin incidentes y en un ambiente totalmente festivo, habiéndose cumplido todas las expectativas puestas en ella, puesto que hemos disfrutado de una mañana sana, divertida y encima realizando una labor solidaria. 




   
Foto Familia


   

    Aprovecho la ocasión para desearos a todos un Feliz 2014 y ya sabéis, si es haciendo algo de deporte, mucho  mejor.  Nos volveremos a ver en la siguiente¡¡¡



   NOTA: Si queréis ver más fotos, podéis hacerlo en el siguiente enlace




Comentarios

Entradas populares de este blog

Elecciones Municipales ¿Cómo se calcula el número de concejales?

Vacaciones por Eslovenia

Ruta de los Molinos. Montánchez.